5 hábitos que debilitan tu Sistema Inmunológico - Facinvite

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Albertog
20 Julio 2016
Factor de Transferencia
¿Qué es el Factor de Transferencia y cómo actúa en el organismo?  Mucho se habla del famoso ‘Factor de Transferencia’, un término que parece haberle dado una nueva perspectiva al cuidado de la sa...
Albertog
07 Agosto 2016
Factor de Transferencia
Fuentes y beneficios de los distintos tipos de Factor de Transferencia.   A partir de la década de 1940, el Dr. H.S. Lawrence descubrió que era posible transferir la inmunidad contra un antí...
Albertog
07 Diciembre 2016
Factor de Transferencia
¡Refuerza tus defensas con Factor de Transferencia FACINVITE©, el más potente inmunoestimulante!   Un sistema inmune débil puede ser la diferencia entre gozar de buena salud y por lo contrar...
 

5 hábitos que debilitan tu Sistema Inmunológico

5 hábitos que debilitan tu Sistema Inmunológico

¡Tu sistema inmunológico puede ser tan fuerte como tú deseas que sea!

01. Tomar Poca Agua

   La cantidad recomendada de agua al día (contando la que está presente en los alimentos) es de 1.5 a 2 litros al día. La deshidratación puede ocasionar una acumulación de toxinas en nuestro cuerpo y el mal funcionamiento de los órganos, así como dolores musculares, de cabeza y sensación de fatiga, todo lo cual interfiere en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico así como múltiples trastornos cardiovasculares, caso contrario una hidratación adecuada es un promotor de la salud celular.

 

02. No hacer ejercicio

   El sedentarismo representa un alto riesgo para el sistema inmunológico. Hacer una hora de ejercicio al día (puede tratarse incluso de una caminata vigorosa), mejorará tu salud cardiovascular y disminuirá la posibilidad de desarrollar enfermedades cardiacas, osteoporisis y algunos tipos de cáncer. El ejercicio tiene una función revitalizante del sistema inmune, pues por un lado incrementa la excreción de metabolitos dañinos del cuerpo y por otro, estimula la producción de los glóbulos blancos, la primera línea de defensa del organismo. Además la actividad física, genera la liberación de endorfinas que dan la sensación de bienestar. Además hacer ejercicio habitualmente mejora el sueño, al generar patrones de sueño más consistentes.

 

03. Reír Poco

   La risa es un excelente fármaco natural que al aumentar el flujo sanguíneo, disminuye la hipertensión, alivia el estreñimiento, libera lipoproteínas en la sangre lo cual reduce los niveles de colesterol y además incrementa la producción del colágeno que retarda los efectos del envejecimiento en la piel. La risa además elimina los niveles de cortisol. la hormona del estrés, la cual elimina la eficacia del sistema inmunológico pues reduce el número de glóbulos blancos (linfocitos) la primera línea de defensa del cuerpo humano. El estrés además compromete el sistema digestivo y promueve las enfermedades del corazón.

 

04. El sobrepeso

   El sobrepeso es uno de los mayores depresores el sistema inmune ya que causa desequilibrios homoestáticos que se manifiestan en forma de alteraciones en el sistema inmune que provocan enfermedades de origen inmunológico como dermatitis, artritis y trastornos intestinales. Además el sobrepeso es una causa directa de hipertensión, diabetes, cánceres gastrointestinales y diversas secuelas neurodegenerativas. Además las personas con sobrepeso poseen una menor cantidad de células T lo que produce una reducción ante la diabetes tipo 2.

 

05. Exposición al sol

   Si tienes un trabajo o actividades que te exijan una exposición prolongada al sol, debes considerar usar protector solar como un hábito. La radiación ultravioleta (Rayos UV) además de incrementar tu riesgo a desarrollar cáncer de piel, puede ocasionar daños al sistema inmunológico de tu cuerpo. Los rayos UVB presentes en la luz solar, aunque son bloqueadas en un 90% por la capa de ozono pueden traspasar la atmósfera y provocar daños más severos en la piel. Una constante exposición deprime al sistema inmune y a las defensas naturales de la piel, y como los rayos son además absorbidos por la córnea generan problemas visuales como cataratas.

   Finalmente, recuerda que no sólo tus hábitos son uno de los promotores más efectivos para presevar tu sistema inmunológico saludable, sino mantener una correcta rutina de hábitos de higiene. Sin embargo la respuesta del Sistema Inmune en todos los individuos es distinta y diversos aspectos como la exposición constante a contaminantes y alérgenos pueden comprometer tu salud. ¡Por ello, fortalece tu Sistema Inmune con FACINVITE© que por su efecto inmunoregulador será tu aliado en contra de virus, bacterias, alérgenos y gérmenes! ¡FACINVITE© es la pieza clave de tu bienestar!

¡Protege la salud de tus niños con FACINVITE© Infa...
¿Seguro que tus manos están limpias?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2018

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla