Albertog - Facinvite

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Albertog
20 Julio 2016
Factor de Transferencia
¿Qué es el Factor de Transferencia y cómo actúa en el organismo?   Mucho se habla del famoso ‘Factor de Transferencia’, un término que parece haberle dado una nueva perspectiva al cuidado de la s...
Rate this blog entry:
Albertog
07 Agosto 2016
Factor de Transferencia
Fuentes y beneficios de los distintos tipos de Factor de Transferencia.    A partir de la década de 1940, el Dr. H.S. Lawrence descubrió que era posible transferir la inmunidad contra un ant...
Rate this blog entry:
Albertog
26 Julio 2016
Factor de Transferencia
¡El pequeño cocodrilo con una inmunidad gigante!    También llamado ‘Cocodrilo de Pantano’, su nombre es Cocodrilo Morelet (Crocodylus Moreletti) bautizado de esta manera, en honor al naturi...
Rate this blog entry:
 
Albertog no escribió una bibiografía por el momento

Infecciones comunes en bebés

Infecciones comunes en bebés

¡Refuerza el Sistema Inmune de tu bebé con FACINVITE© Infantil!

   Tu bebé está expuesto a una serie de infecciones que pueden comprometer su bienestar, a continuación, Factor de Transferencia FACINVITE© te presenta los padecimientos más comunes de origen infeccioso a los que está expuesto tu bebé todos los días:


 

01. Candidiasis Oral: Es una de las infecciones más comunes en bebés e infantes causada por el crecimiento desmedido de un tipo de hongo presente en la flora bacteriana, llamado Candida albicans que en condiciones normales suele ser contrarrestado por la presencia de otras bacterias en el tracto digestivo e intestinal o bien ser directamente controlado por el sistema inmune, pero cuando éste está debilitado o no está completamente desarrollado, como suele ser el caso de los bebés, las colonias de candida pueden sobrepasar límites de crecimiento, causando una infección que se manifiesta con la irritación de los tejidos alrededor y dentro de la boca, con la aparición de manchas blanquecinas en labios, paladar, lengua y campanilla e incluso con erupciones en la zona del pañal y los genitales del bebé.

   La Candidiasis Oral es muy común en bebés menores a 6 meses, cuyo sistema inmune aún está en proceso formativo, su aparición suele estar relacionada tras la administración de una dosis de antibióticos, que por su efecto agresivo, también destruyen las bacterias benéficas del tracto digestivo y la flora intestinal, permitiéndole a la Candida albicans una libre reproducción, que causa ardor en la boca de los bebés y que les hace muy complicada la succión y por tanto, la alimentación y adquisición de nutrientes.

 

 02. Enfermedades Exantemáticas: Reciben este nombre aquellas enfermedades que se agrupan en infecciones dermatológicas que tienen en común la aparición de exantemas, es decir, erupciones en la piel de color rojizo que son precedidas o acompañadas por episodios de fiebre, siendo el sarampión la enfermedad más representativa de este grupo y que se manifiesta sobretodo en bebés de 5 meses hasta en niños de 6 años. Por su naturaleza vírica, se trata de un antígeno que aprovecha la debilidad del sistema inmune para incubarse y tras de un periodo de 10 días, se procede a la fase del pródromo, es decir el cuadro de malestar general que incluye síntomas como la fiebre, conjuntivitis, tos seca y fatiga. (astenia, adinamia)

   Finalmente sucede la fase eruptiva con la aparición de pápulas en el rostro que van descendiendo al cuello y tronco, hasta alcanzar los miembros inferiores. En tres días más la infección es general y la temperatura alcanza grados que van hasta los 39ºC-40ºC. Este tipo de padecimientos suelen requerir tratamiento antibiótico (oral o tópico) y en ciertos casos, la hospitalización. Otras enfermedades de este grupo son la varicela, la rubéola, exantema súbito, urticaria infecciosa, entre otras.

 

03. Infecciones del Tracto Urinario: Incluyen la infección de cualquiera de los componentes del tracto urinario, desde los riñones, uréteres, vejiga o bien, la uretra, que sucede cuando una bacteria presente en la piel alrededor de los genitales, el recto o a través del flujo sanguíneo causa la inflamación de uno de estos componentes. Durante su vida, un 8% de las niñas y un 2% de los niños desarrollarán algún tipo de infección del tracto urinario. Sin embargo en el primer año de vida, son más los bebés varones quienes desarrollan estas infecciones.

   La fiebre es uno de los síntomas más indicativos de una infección de este tipo, sin embargo, aún sin la presencia de altas temperaturas, el notar que el bebé llora durante la micción, que la propia orina del infante tiene un olor raro, que su apariencia no es cristalina sino que es turbia y en ocasiones presenta restos de sangrado, o bien, que el bebé se encuentra en un estado de irritabilidad persistente, con pérdida de apetito, diarrea y vómito son indicativos de la presencia de este tipo de infecciones en el bebé.

 

04. Otitis externa: También conocida como ‘Oído de Nadador’ se trata de una infección del revestimiento del canal del oído exterior. Es una de las infecciones más frecuentes en los bebés, siendo su naturaleza generalmente bacteriana. Suele presentarse como una complicación de un catarro de vías altas. Aunque el exceso de agua durante un baño al bebé también puede ser una causa para que ciertas bacterias se alojen en este canal y desaten una infección que suele ser muy molesta y dolorosa para el bebé, ocasionándole periodos de llanto nocturno e incluso la pérdida de apetito, pues el bebé experimenta dolor en el oído cada vez que traga.

   Cuando este tipo de infección, se presenta durante el primer año de vida del bebé, debe ser tratada con antibiótico. Otra de las causas más comunes para el desarrollo de esta infección es el trauma del revestimiento del canal auditivo, que sucede cuando el bebé se pica o rasca con sus dedos causando heridas internas o cuando introduce en sus oídos cualquier otro objeto contaminado con bacteria o incluso restos de comida, estableciendo el panorama ideal para el desarrollo de esta infección. Una medida de seguridad adicional es no ser muy meticuloso al momento de lavar los oídos de tu bebé, pues dejar el canal auditivo completamente libre de cerilla, sólo hace a esta cavidad un lugar más amigable para el desarrollo de bacterias.

   Un sistema inmune fortalecido es la pieza clave para el desarrollo óptimo de tu bebé y evitar secuelas que pudieran comprometer irreversiblemente su bienestar. Por eso, en esta etapa, es de vital importancia aumentar los refuerzos del sistema inmune, de tal manera que la respuesta defensiva sea más rápida, precisa y efectiva en contra de los múltiples antígenos que pueden comprometer su salud. ¡Factor de Transferencia FACINVITE© Infantil te ayudará a proteger a tus hijos justo en la etapa en que se encuentran más vulnerables! además su dosis puede ser administrada desde recién nacidos hasta niños de 25 kg

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
528 Hits
0 Comentarios

Enfermedades Autoinmunes

Enfermedades Autoinmunes

Cuando el enemigo es el propio organismo.

   Una enfermedad autoinmune es todo aquel padecimiento que se caracteriza por una respuesta de defensa excesiva por parte del sistema inmune hacia las propias células del organismo, las cuales tipifica como amenazas, antígenos o agentes infecciosos. Los padecimientos o enfermedades autoinmunes suelen ser de carácter crónico. Se estima que entre un 15 al 20% de la población mundial, sufre o sufrirá un padecimiento de tipo autoinmune.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
437 Hits
0 Comentarios

¡La Psoriasis: un padecimiento de cuidado!

¡La Psoriasis: un padecimiento de cuidado!

¡Factor de Transferencia FACINVITE©, tu aliado frente a la Psoriasis!

   La Psoriasis es una enfermedad no contagiosa que se caracteriza por la inflamación de la piel de manera crónica que ocasionalmente afecta a las articulaciones, se caracteriza por recaídas o periodos de crisis en los que comúnmente se presentan placas rojas con escama gruesa sobre la piel, alternado con periodos de piel sana. La población más vulnerable de este padecimiento son los hombres de 29 años de edad y en mujeres a partir de los 27 años.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
478 Hits
0 Comentarios

¡Frena los efectos de la Leucemia con Factor de Transferencia FACINVITE©!

¡Frena los efectos de la Leucemia con Factor de Transferencia FACINVITE©!

¡Detecta la leucemia a tiempo y combátela con Factor de Transferencia FACINVITE©! 

   En México se registran 2000 nuevos casos de leucemia al año. En su modalidad más severa, la Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA) presenta cerca de 1,500 casos anuales, donde en el 40% de los cuales, los afectados son adultos. Esto convierte a México en un preocupante segundo lugar en el mundo con mayor afectados por este padecimiento. Y aunque el 60% de los pacientes con LLA son niños, su nivel de supervivencia en México es del 85%, mientras que en los adultos la esperanza de vida disminuye drásticamente a menos de un 30%.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
470 Hits
0 Comentarios

¿Qué dice el color de la mucosidad nasal, sobre la salud de tus hijos?

¿Qué dice el color de la mucosidad nasal, sobre la salud de tus hijos?

El moco: una evidencia de la batalla interna del Sistema Inmune.

   Generalmente se suele pensar que la infección causada por un microorganismo produce malestares y síntomas tales como, en el caso del catarro o gripe: escozor o irritación en la garganta, lagrimeo, tos con flema o seca y comúnmente congestión nasal a causa de un incremento mayor de mucosidad. Sin embargo, es todo lo contrario, esa sintomatología es una clara evidencia que nuestro Sistema Inmunológico ha desencadenado una respuesta de defensa. 

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
376 Hits
0 Comentarios

Señales de un Sistema Inmune deprimido

Señales de un Sistema Inmune deprimido

¡Refuerza tus defensas con Factor de Transferencia FACINVITE©, el más potente inmunoestimulante!

   Un sistema inmune débil puede ser la diferencia entre gozar de buena salud y por lo contrario, ser un blanco fácil ante antígenos y alérgenos que puedan comprometer nuestra salud. Pero… ¿Cómo poder percatarnos de que nuestro sistema inmune está débil? ¡Sigue leyendo y conoce 05 de los síntomas más comunes en una persona cuyo sistema inmune está deprimido:

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
519 Hits
0 Comentarios

FACINVITE© y su acción contra la Artritis Reumatoide

FACINVITE© y su acción contra la Artritis Reumatoide

¡Benefíciate con el Efecto Inmunomodulador de Factor de Transferencia FACINVITE©!

   La Artritis Reumatoide es un padecimiento que se manifiesta mediante la inflamación de las articulaciones y de los tejidos que las circundan. Estos cuadros inflamatorios son crónicos y causan dolor, rigidez, hinchazón y pueden ir mermando la movilidad de las articulaciones afectadas. En México existen 10 millones de personas con Artritis, se estima que por cada hombre con este padecimiento existen 7 u 8 mujeres enfermas de AR. Los primeros síntomas pueden manifestarse en un amplio rango de edad que va de los 20 a los 45 años

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
396 Hits
0 Comentarios

¡Protege a tus niños de los gérmenes domésticos!

¡Protege a tus niños de los gérmenes domésticos!

Cuando el enemigo habita en casa…

   Solemos creer que los cambios de clima o temperatura, el frío, el mojarse bajo la lluvia, el jugar en el lodo o correr hasta sudar son actividades que pueden enfermar a los más pequeños del hogar, pero lo que produce la enfermedad o infección no es la actividad por sí misma sino la baja de defensas que ésta produce en el organismo y la exposición a ambientes donde pululan agentes infecciosos o bien, el contacto con un alérgeno que pudiera desatar una respuesta de defensa ante un alérgeno en otras condiciones inofensivo.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
335 Hits
0 Comentarios

Vías de Infección y cómo prevenirlas

Vías de Infección y cómo prevenirlas

¡Mejora tu salud, mejorando tus hábitos de higiene!

   Existen muchos mitos en relación al contagio y a la manera en que un proceso infeccioso puede comprometer la salud de una persona. Muchos de ellos exageran las consecuencias de mantener un contacto con una persona enferma y en otros casos, se infravalora la nocividad de ciertos hábitos que se presentan en nuestro día a día o bien acciones que omitimos y que pueden evitar conducirnos a un cuadro infeccioso.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
309 Hits
0 Comentarios

¡FACINVITE© y su lucha frente al virus VIH!

¡FACINVITE© y su lucha frente al virus VIH!

Descubre cómo un Sistema Inmune fortalecido significa bienestar.

   El Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) es una mutación del Virus de la Inmunodeficiencia Simia (VIS) que cobró sus primeras víctimas en 1981. Se estima que desde el inicio de la epidemia han muerto un aproximado de 35 millones de personas alrededor del mundo. Por tal motivo, la ONUSIDA (Agencia de las Naciones Unidas contra el SIDA) declaró que uno de los objetivos de las autoridades sanitarias a nivel mundial es erradicar la epidemia de SIDA para el año del 2030.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
357 Hits
0 Comentarios

FACINVITE© y su acción contra la Esclerosis Múltiple.

FACINVITE© y su acción contra la Esclerosis Múltiple.

¡Modula la respuesta autoinmune de tu organismo con Factor de Transferencia FACINVITE©!

  La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad crónica autoinmune que afecta al Sistema Nervioso Central, específicamente al cerebro y a la médula espinal. Suele manifestarse con mayor frecuencia en mujeres entre los 20 y 40 años de edad. Esta enfermedad se ha agravado paulatinamente pues de acuerdo a un estudio de la Multiple Sclerosis International Federation para 2013 existían 2.3 millones de personas en el mundo con este padecimiento, un incremento del 9.5% respecto al estudio del 2008.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
371 Hits
0 Comentarios

Diferencias entre Catarro y Rinitis Alérgica

Diferencias entre Catarro y Rinitis Alérgica

Factor de Transferencia FACINVITE©: ¡Tu alíado en las enfermedades alérgicas respiratorias!

   Tanto el catarro, como la gripe y la Rinitis Alérgica son enfermedades que comprometen el óptimo funcionamiento de tu Aparato Respiratorio y el de tus pequeños. Sin embargo la diferencia radica, en que las dos primeras corresponden a enfermedades infecciosas virales. El catarro es causado por la entrada de coronavirus y rinovirus y desata una sintomatología que incluye secreción nasal, estornudos, dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre y el llamado ‘cuerpo cortado’ o malestar generalizado acompañado de una sensación de fatiga.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
398 Hits
0 Comentarios

Niños sanos = Óptimo desarrollo

Niños sanos = Óptimo desarrollo

¡Fortalece sus defensas con el Factor de Transferencia de FACINVITE© Infantil!

   ¿Sabías que según datos de la Encuesta Nacional de los Niños, Niñas y Mujeres en México (ENIM) un 79.9% de los niños menores de 5 años tuvo que ser atendido en una unidad de salud con un tratamiento en contra de la diarrea a través de la terapia de rehidratación oral y alimentación continuada y que un 73.9% de los niños con síntomas de Infecciones Agudas Respiratorias (IRA) fue tratado a través de antibióticos?

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
365 Hits
0 Comentarios

¡Combate la Gastroenteritis con FACINVITE© Infantil!

¡Combate la Gastroenteritis con FACINVITE© Infantil!

El Factor de Transferencia de FACINVITE© Infantil como aliado contra el Rotavirus.

   En México, seis de cada diez consultas al médico donde los pacientes son menores de edad se deben a infecciones y enfermedades intestinales, de las cuales, casi el 60% entran dentro de las patologías de gastroenteritis que se caracterizan por inflamaciones del estómago y el intestino, las cuales son la segunda causa de muerte en niños menores de cinco años de edad.

   Según su origen, la Gastroenteritis puede ser clasificada en Gastroenteritis Infecciosa, cuando es causada por bacterias, virus y hongos o bien, puede tratarse de Gastroenteritis No Infecciosa provocada como una reacción alérgica a algunos alimentos como gluten de trigo, fresas, duraznos, lácteos, irritantes, o bien, a causa de los parásitos. 

   La Gastroenteritis Infecciosa en los niños es provocada generalmente por el Rotavirus, el cual es fácilmente propagable entre niños pequeños y bebés, los cuales a su vez pueden contagiarlo a los miembros de su familia antes y después de presentar la sintomatología. El Rotavirus puede ser contagiado tanto por las heces de una persona infectada en el proceso de la defecación o bien ser desprendido por el propio cuerpo, cuando éste lo libera en el ambiente, de modo que no es necesario tener un contacto físico para contraerlo. 

   El tiempo crítico de contagio es durante la enfermedad y los tres días posteriores al término de los síntomas, el llamado periodo de recuperación o alivio. Además, se registra un pico de contagio de este virus en las estaciones de invierno a primavera, existiendo una mayor probabilidad de contagio durante los meses de enero a junio, afectando comúnmente a menores de cinco años de edad, por lo que, aquellos que actualmente asisten a preescolar o guarderias son altamente vulnerables a ser atacados por este virus.

  La Gastroenteritis Aguda (GEA) es una enfermedad que se caracteriza por un cuadro persistente de diarrea, que puede ir acompañado de náuseas, vómitos, fiebre o dolor intestinal. En las etapas más avanzadas del padecimiento la diarrea deja de convertirse en materia fecal semi líquida o líquida para dar paso a una diarrea mucosa o sanguinolenta que evidencía una colitis persistente y que puede agravarse aún mas en niños cuyo sistema inmunológico está deprimido.

  Es por ello necesario, de acuerdo a los sistemas de salud que se vacune a los bebés con vacunas contra el Rotavirus a la edad de 2 meses, 4 meses y 6 meses. Es importante que todas las dosis de estas vacunas sean suministradas antes de que el bebé cumpla 8 años de otra manera no podrá desarrollarse una inmunidad adecuada que le permita al menor hacerle frente a esta enfermedad. Además es posible combinar esta inmunización con el efecto inmunoregulador del Factor de Transferencia de FACINVITE© Infantil.

   FACINVITE© Infantil puede ser consumido durante el embarazo y ser administrado desde a recién nacidos hasta niños de hasta 25 kgs. Su dosis especializada es exclusiva para uso pediátrico y es especialmente efectiva en neonatos con problemas de inmunodeficiencias o padecimientos infecciosos, pues el Factor de Transferencia 100% puro de FACINVITE© Infantil contenido en su fórmula original obtenida de la diálisis de los glóbulos blancos del cocodrilo mexicano. Además su administración vía oral es mucho más noble y amigable para tus pequeños que algunas inyecciones en las que actualmente se administran otras opciones en el mercado.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
435 Hits
0 Comentarios

¡Protege la salud de tus niños con FACINVITE© Infantil!

¡Protege la salud de tus niños con FACINVITE© Infantil!

La infancia, la etapa de mayor riesgo para el Sistema Inmunológico.

   El sistema inmunológico de los niños es mucho más vulnerable que el de los adultos, pues su funcionamiento se encuentra en plena etapa formativa. Esto se debe a que los leucocitos o glóbulos blancos del sistema inmune del menor aún no tienen una respuesta inmunitaria precisa ante antígenos presentes en el ambiente. Dado que aún no se identifican los agentes infecciosos que pueden poner en riesgo la salud, la única manera de reconocer y almacenar la información de éstos en las células de memoria (Linfocitos T) del sistema inmune, es a través de la enfermedad.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
454 Hits
0 Comentarios

5 hábitos que debilitan tu Sistema Inmunológico

5 hábitos que debilitan tu Sistema Inmunológico

¡Tu sistema inmunológico puede ser tan fuerte como tú deseas que sea!

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
450 Hits
0 Comentarios

¿Seguro que tus manos están limpias?

¿Seguro que tus manos están limpias?

¡Mejora tus hábitos de higiene y échale una mano a tu sistema inmune!

Puesto que las manos tocan prácticamente todo nuestro cuerpo, no sólo pueden llegar a alojar unas 800.000 bacterias sino ser un vehículo que las transporta de un lugar a otro. El riesgo latente que representan una manos sucias como fuente de gérmenes se extiende hasta por tres horas, que es el tiempo que se presume pueden sobrevivir las bacterias en nuestras extremidades y que de hacer contacto con mucosas o zonas de vulnerabilidad pueden manifestarse en diversas enfermedades. 

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
430 Hits
0 Comentarios

¡Mejora tu salud bucal!

¡Mejora tu salud bucal!

¡La boca es nuestra principal entrada de nutrientes… pero también de bacterias!

   La boca es considerada la tercera zona más contaminada del cuerpo humano, en ella habitan toda clase de bacterias, virus, hongos y hasta organismos protozoarios. Se estima que por cada milímetro de saliva en la boca, existen 100 millones de bacterias, que de acuerdo a la Escuela de Medicina Dental de Harvard pueden ser de hasta 615 especies distintas, siendo las más populares la Streptococcus Mutans, (causante de caries, bacteremia y endocarditis infecciosa) la Porphyromonas Gingivalis, (responsable de gingivitis y enfermedad periodontal) y la Streptococcus Salivarus

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
372 Hits
0 Comentarios

Distintos tipos de Lupus Eritematoso… ¡Una solución: FACINVITE©!

Distintos tipos de Lupus Eritematoso… ¡Una solución: FACINVITE©!

Aprende a diferenciar los distintos tipos de Lupus, según su sintomatología.

   Existen 4 tipos de Lupus. El primero, relativamente más inofensivo es el Lupus Eritematoso Cutáneo que afecta únicamente a la piel. Este tipo de Lupus a su vez se subdivide en tres grados dependiendo de la gravedad de sus lesiones. El Lupus Eritematoso Cútaneo Crónico (LECC) o Discoide (LED) ya que sus lesiones asemejan la forma de un disco, se caracteriza por la aparición de manchas rojas sobre la piel, sobretodo en el rostro, cuello y cuero cabelludo. Estas lesiones suelen ser escamosas y gruesas, no duelen ni dan escozor pero pueden producir cicatrices y decoloraciones de la piel y pérdida definitiva del cabello.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
695 Hits
0 Comentarios

¿Qué es el Lupus Eritematoso?

¿Qué es el Lupus Eritematoso?

¡Descubre a un nuevo aliado contra el Lupus Eritematoso: la fórmula original de FACINVITE©! 

   El ‘Lupus’ como se le conoce popularmente, es una enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo. Según datos del IMSS 1.5 millones de mexicanos padecen Lupus en cualquiera de sus tipos. Los principales afectados son las mujeres, en nueve de cada diez casos y la población vulnerable comprende a las personas de entre 15 a 45 años

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
753 Hits
0 Comentarios

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla