Cómo reforzar el sistema inmune de tus pequeños - Facinvite

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Albertog
20 Julio 2016
Factor de Transferencia
¿Qué es el Factor de Transferencia y cómo actúa en el organismo?  Mucho se habla del famoso ‘Factor de Transferencia’, un término que parece haberle dado una nueva perspectiva al cuidado de la sa...
Albertog
07 Agosto 2016
Factor de Transferencia
Fuentes y beneficios de los distintos tipos de Factor de Transferencia.   A partir de la década de 1940, el Dr. H.S. Lawrence descubrió que era posible transferir la inmunidad contra un antí...
Albertog
07 Diciembre 2016
Factor de Transferencia
¡Refuerza tus defensas con Factor de Transferencia FACINVITE©, el más potente inmunoestimulante!   Un sistema inmune débil puede ser la diferencia entre gozar de buena salud y por lo contrar...
 

Cómo reforzar el sistema inmune de tus pequeños

shutterstock_583571431

Cuidar el sistema inmune de los pequeños de la casa siempre es un reto para cualquier familia, ya que siempre se buscan los mejores consejos para que los niños no se enfermen frecuentemente y disfruten todo lo que les rodea plenamente.

Quizá la época del año en la que más se registran malestares en los niños es en el invierno, aunque, los constantes cambios climáticos requiere que los protejas diariamente de cualquier enfermedad oportunista que pueda debilitar su sistema inmune.

Te compartimos algunos consejos que son elementales para el cuidado de la salud de tus hijos.

 

  •  El uso constante de medicamentos no es una buena idea.

Algunos medicamentos que los doctores les recetan a los pequeños son innecesarios, ya que  pueden llegar a perjudicar su microbiota intestinal y se puede aumentar el riesgo de que padezcan patologías inmunes como enfermedades respiratorias, obesidad e inflamación intestinal. Usar antibióticos frecuentemente hace a los virus invulnerables, asimismo, se pueden llegar a presentar síntomas secundarios como alergias o dolor de estómago. En algunos casos es mejore curarlos con remedios naturales.

  •  Los probióticos son esenciales en su alimentación.

Deben de consumir probióticos de preferencia sin azúcar como yogurts o queso; estos productos contienen grandes beneficios para que los pequeños crezcan sanamente. Además, es importante evitar el uso de azúcares en sus alimentos y remplazarlos por endulzantes naturales como la fruta.

  • Una alimentación nutritiva para los pequeños.

El pescado, la carne y el huevo incluyen proteínas que tienen grasa saludable para el organismo de los pequeños. Las vitaminas y minerales son el complemento ideal para reforzar su sistema inmune.

  • El sueño es elemental.

Los niños necesitan dormir diariamente entre 10 y 14 horas, ya que tendrán más energía durante el día y además estarán más protegidos contra los microbios.

  • Realizar deportes al aire libre es lo mejor.

La vitamina D se encuentra en el sol y fortalece el calcio en los huesos de los pequeños. Asimismo, cuando no poseen los niveles adecuados de vitamina D pueden llegar a tener enfermedades autoinmunes y congestiones intestinales.

 

Finalmente, puedes fortalecer los hábitos saludables de tus hijos con nuestro Factor de Transferencia Facinvite, el cual está diseñado para reforzar su sistema inmune y protegerlos al máximo de la vida diaria. ¡Somos el mejor aliado para tu salud!

 

 

 

 

 

Dile sí a un estilo de vida saludable

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 19 Mayo 2019

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla