El mundo se despide de la Esclerosis Múltiple con un beso.

kiss-goodbye.jpg

La campaña “Kiss Goodbye to MS” regresa este año. 
 
Desde hace unos días, el mundo se une para un bien común: Encontrar la cura para la esclerosis múltiple. La campaña juntó $1,081,272 US en el 2016 y se espera que este año sea aún más. 
 
En el 2017 participarán países como Dinamarca, Finlandia, Estados Unidos, Francia, etc. Cada país dirige la campaña a su manera, adaptándola para atraer a los jóvenes que viven con esclerosis múltiple en su país. Sería un honor que en los próximos años llegue a México también, ¿no creen?
 

La campaña consiste básicamente en que los participantes se despidan de algo con lo que no puedan vivir por un mes y luego compartirlo en redes sociales.
Kiss Goodbye to MS! es la primer iniciativa global para la recaudación de fondos para la esclerosis múltiple. Colaborar para esta causa es una oportunidad emocionante para hacer conciencia de la necesidad de la investigación de EM en todo el mundo.

La campaña australiana se ha mostrado muy satisfecha ya que ha sido adoptada en todo el mundo, pero hay una razón mucho mayor por la que esto es tan importante. Kiss Goodbye to MS! recauda fondos para la investigación en EM, lo que significa que más dinero estará disponible para la investigación internacional. Acelerar la investigación de la EM nos llevará a nuestro objetivo final: encontrar la cura para cada tipo de EM. Además de financiar la investigación, la campaña australiana ha participado exitosamente con jóvenes que tienen EM y ofrece la esperanza de una cura, y se muestran muy emocionados de que este mensaje ahora resuene en todo el mundo.

                                                                                   
Aunque México no participa oficialmente, puedes hacer tu donativo desde su página web
https://kissgoodbyetoms.org/ y conocer un poco más sobre la campaña. O bien puedes comprar una playera, cubiertas para tu teléfono o una pluma y del mismo modo, el dinero recaudado servirá para investigación sobre la EM.

También, si estas interesado(a) en ser parte de la campaña, puedes participar en los eventos organizados por las asociaciones de pacientes a lo largo de todo el mundo o compartir un “beso de despedida” con unos labios rojos pintados sobre tu cara y compartirla en redes sociales con el hashtag #KissGoodbyeToMS.

Creo que es una campaña interesante y divertida en la cual se creará conciencia sobre la EM.

 

¿¡Qué esperas para participar?! Tomate una selfie con unos labios rojos y cómpratela en tus redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *