¡FACINVITE© y su lucha frente al virus VIH! - Facinvite

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Albertog
20 Julio 2016
Factor de Transferencia
¿Qué es el Factor de Transferencia y cómo actúa en el organismo?  Mucho se habla del famoso ‘Factor de Transferencia’, un término que parece haberle dado una nueva perspectiva al cuidado de la sa...
Albertog
07 Agosto 2016
Factor de Transferencia
Fuentes y beneficios de los distintos tipos de Factor de Transferencia.   A partir de la década de 1940, el Dr. H.S. Lawrence descubrió que era posible transferir la inmunidad contra un antí...
Albertog
07 Diciembre 2016
Factor de Transferencia
¡Refuerza tus defensas con Factor de Transferencia FACINVITE©, el más potente inmunoestimulante!   Un sistema inmune débil puede ser la diferencia entre gozar de buena salud y por lo contrar...
 

¡FACINVITE© y su lucha frente al virus VIH!

¡FACINVITE© y su lucha frente al virus VIH!

Descubre cómo un Sistema Inmune fortalecido significa bienestar.

   El Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) es una mutación del Virus de la Inmunodeficiencia Simia (VIS) que cobró sus primeras víctimas en 1981. Se estima que desde el inicio de la epidemia han muerto un aproximado de 35 millones de personas alrededor del mundo. Por tal motivo, la ONUSIDA (Agencia de las Naciones Unidas contra el SIDA) declaró que uno de los objetivos de las autoridades sanitarias a nivel mundial es erradicar la epidemia de SIDA para el año del 2030.

   De acuerdo a esta misma agencia, las muertes por VIH durante 2015 a nivel mundial se han reducido un 42% desde el punto máximo de la pandemia en 2004 y el acceso a tratamiento antirretrovírico ha crecido un 84% desde el año 2010. Sin embargo se estima que en la actualidad 36.9 millones de personas viven con VIH, 22 millones de los cuales no tienen acceso a un tratamiento retroviral y un alarmante 17.1 millones adicionales de los infectados con VIH no saben que poseen el virus.

   El SIDA apareció en México en 1983. A 2015, CENSIDA estimaba que existían 180 mil infectados de VIH en México, entre los que se incluyen tanto adultos como niños y que un porcentaje igual o mayor al 37% de éstos no tenía conocimiento de la presencia de este virus en su organismo. Otro estudio de CENSIDA en colaboración con 30 Instituciones de Salud en México, registró que entre un 11 y 12% de las cepas del virus que existen en México presentan resistencia frente a los tratamientos y fármacos antirretrovirales. 

   Aunado a lo anterior, un estudio del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) descubrió que los genes presentes en la población que radica en Centroamérica, entre los que se incluye la población mexicana, carece de los genes HLA B*57 y HLA B*27 mismos que ayudan a controlar mejor la infección del VIH. Sin embargo, todo lo contrario, los mexicanos poseen el sector genético HLA B*35:12 el cual es un factor de riesgo que acelera el avance y las afectaciones de esta enfermedad, ya que se controla con menor efectividad la carga viral, acortando el tiempo asintomático de un infectado hasta la fase aguda de erupción en el organismo.

   Por esta razón es necesario combatir este virus desde su origen mismo, es decir fortaleciendo el Sistema Inmune y no sólo atacando al virus como suele ocurrir con los tratamientos tradicionales. Esto es precisamente lo que hace tan efectivo a Factor de Transferencia FACINVITE© en la lucha contra el VIH, pues está enriquecido con ‘Crocodillin’ un péptido que se obtiene de la diálisis de glóbulos blancos del Cocodrilo de Morelet, el llamado cocodrilo mexicano, cuyo Sistema Inmune funciona haciendo explotar la membrana de los anticuerpos y antígenos que ingresan al organismo, incluyendo 23 bacterias que son resistentes a la penicilina y meticilina entre las que se encuentra el ‘Staphylococcus aureus’ y el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) al cual, el cocodrilo es inmune.

   Además el Factor de Transferencia FACINVITE© posee un efecto inmunoregulador que es capaz de modular y optimizar la respuesta de la primera línea de defensas del cuerpo humano y cuya acción, en combinación con un tratamiento antirretroviral es capaz de aumentar su efectividad, disminuyendo la probabilidad de infección, combatiendo al virus en su etapa de incubación y ayudando a disminuir la cantidad de virus en la sangre tanto en etapas indetectables, asíntomaticas, seropositivas o bien en estadios avanzados de la infección en que el conteo de células CD4 o linfocitos T auxiliares estén reducidos a menos de 100 cel/ml.

   ¡Factor de Transferencia FACINVITE© es la pieza clave para fortalecer tu Sistema Inmunológico, consulta con tu Médico Especialista acerca de las dosis que debes administrar dependiendo de tu estado y exígele que sea la fórmula original de FACINVITE©!

Vías de Infección y cómo prevenirlas
FACINVITE© y su acción contra la Esclerosis Múltip...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 14 Diciembre 2018

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla