¡La Psoriasis: un padecimiento de cuidado! - Facinvite

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Albertog
07 Agosto 2016
Factor de Transferencia
Fuentes y beneficios de los distintos tipos de Factor de Transferencia.    A partir de la década de 1940, el Dr. H.S. Lawrence descubrió que era posible transferir la inmunidad contra un ant...
Rate this blog entry:
Albertog
20 Julio 2016
Factor de Transferencia
¿Qué es el Factor de Transferencia y cómo actúa en el organismo?   Mucho se habla del famoso ‘Factor de Transferencia’, un término que parece haberle dado una nueva perspectiva al cuidado de la s...
Rate this blog entry:
Albertog
26 Julio 2016
Factor de Transferencia
¡El pequeño cocodrilo con una inmunidad gigante!    También llamado ‘Cocodrilo de Pantano’, su nombre es Cocodrilo Morelet (Crocodylus Moreletti) bautizado de esta manera, en honor al naturi...
Rate this blog entry:
 

¡La Psoriasis: un padecimiento de cuidado!

¡Factor de Transferencia FACINVITE©, tu aliado frente a la Psoriasis!

   La Psoriasis es una enfermedad no contagiosa que se caracteriza por la inflamación de la piel de manera crónica que ocasionalmente afecta a las articulaciones, se caracteriza por recaídas o periodos de crisis en los que comúnmente se presentan placas rojas con escama gruesa sobre la piel, alternado con periodos de piel sana. La población más vulnerable de este padecimiento son los hombres de 29 años de edad y en mujeres a partir de los 27 años.

     A nivel mundial, la Psoriasis afecta del 2% al 3% de la población mundial y en México, según la Asociación Mexicana para la Psoriasis, se estima que afecta aproximadamente a 611,500 personas, representando un .5% del total de la población y siendo una de las 15 causas más comunes en consultas dermatológicas. Sus síntomas más comunes son piel reseca, agrietada que suele sangrar; escozor y ardor y aparición de manchas rojas e inflamadas o bien escamas. Algunos padecimientos que pueden agravar las crisis de Psoriasis en un paciente son la ansiedad, cuadros de estrés, depresión, sobrepeso e hipertensión arterial.

   Aunque se desconocen las causas de la Psoriasis se sabe que ésta enfermedad está relacionada con otros padecimientos de tipo autoinume o inflamatorios tales como la enfermedad inflamatoria intestinal, la diabetes tipo 1 o la esclerosis múltiple. También se ha analizado que la raza blanca caucásica del norte de Europa y Norteamérica es más propensa a a desarrollar psoriasis, la cual es más bien poco frecuente en individuos de raza negra y asiática y con una probabilidad aún menor en la raza hispana que habita norte, centro y Sudamérica, aunque se sabe que aunque rara, esta enfermedad también tuvo brotes en indígenas americanos durante la era precolombina.

    La psoriasis es un trastorno del Sistema Inmune, por lo cual es considerada como una enfermedad autoinmune, en el que se lanza una respuesta inmunitaria contra el propio organismo. En el caso particular de la Psoriasis, el proceso de sustitución de células en la piel que ocurre aproximadamente una vez al mes, posee un acelerado ciclo que abarca entre 3 y 6 días, para el reemplazo celular de la epidermis, esto ocasiona una gran concentración de células muertas sobre la piel, lo que da lugar a las lesiones características de este padecimiento: lesiones y manchas engrosadas y escamosas.

   Así, al desprenderse las escamas que generalmente suelen tener una tonalidad que va del blanco al plateado, quedan al descubierto lesiones sensibles y de un encendido color rojo que en ocasiones pueden sangrar por causa de la saturación de células inflamatorias, los glóbulos blancos o linfocitos T, que actúan atacando la piel sana. Así, el Sistema Inmune responde enviando más sangre a la zona afectada y el cuerpo produce una mayor cantidad de células en la piel y a su vez de glóbulos blancos.

   A saber existen dos tipos de Psoriasis. La Psoriasis Tipo I se presenta antes de los 30 o 40 años, con brotes primerizos que pueden hacer aparición desde los 15 años. En este caso el 40% de los pacientes tienen antecedentes familiares, este tipo es más agresivo y puede mostrar crisis más agresivas. La Psoriasis Tipo II, se manifiesta después de los 40 años, por lo que es llamada Psoriasis de Inicio Tardío y sus brotes suelen ser moderada aunque más incidente en zonas como las palmas de las manos, las plantas de los pies y con picos de afectación entre los 57 y 60 años.

   Sin embargo, es posible moderar la respuesta del organismo, para ‘educar’ a los linfocitos T para el reconocimiento de las células de la epidermis y evitar respuestas inflamatorias excesivas, ayudando al bienestar general del paciente, esto es posible gracias al efecto inmunoregulador de Factor de Transferencia FACINVITE© y FACINVITE© Infantil, que actúa moderando la respuesta defensiva del Sistema Inmune frente a estímulos inocuos que tipifica como alérgenos o antígenos, de esta forma el Factor de Transferencia FACINVITE© no sólo te ayudará a disminuir los síntomas de la Psoriasis, sino a controlar tu Sistema Inmune, optimizando su funcionamiento.

   Factor de Transferencia FACINVITE© y FACINVITE© Infantil son la pieza clave para fortalecer tu Sistema Inmunológico, exige su fórmula original 100% mexicana desarrollada con base en las investigaciones del prestigioso QBP. Búlmaro E. Correa y experimenta sus beneficios. Pídele a tu Médico Especialista que te prescriba Factor de Transferencia FACINVITE© y que te oriente acerca de las dosis específicas para tu caso.

Valora este artículo del blog:
Enfermedades Autoinmunes
¡Frena los efectos de la Leucemia con Factor de Tr...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 27 Abril 2017

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla