Niños sanos = Óptimo desarrollo - Facinvite

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Albertog
20 Julio 2016
Factor de Transferencia
¿Qué es el Factor de Transferencia y cómo actúa en el organismo?  Mucho se habla del famoso ‘Factor de Transferencia’, un término que parece haberle dado una nueva perspectiva al cuidado de la sa...
Albertog
07 Agosto 2016
Factor de Transferencia
Fuentes y beneficios de los distintos tipos de Factor de Transferencia.   A partir de la década de 1940, el Dr. H.S. Lawrence descubrió que era posible transferir la inmunidad contra un antí...
Albertog
07 Diciembre 2016
Factor de Transferencia
¡Refuerza tus defensas con Factor de Transferencia FACINVITE©, el más potente inmunoestimulante!   Un sistema inmune débil puede ser la diferencia entre gozar de buena salud y por lo contrar...
 

Niños sanos = Óptimo desarrollo

Niños sanos = Óptimo desarrollo

¡Fortalece sus defensas con el Factor de Transferencia de FACINVITE© Infantil!

   ¿Sabías que según datos de la Encuesta Nacional de los Niños, Niñas y Mujeres en México (ENIM) un 79.9% de los niños menores de 5 años tuvo que ser atendido en una unidad de salud con un tratamiento en contra de la diarrea a través de la terapia de rehidratación oral y alimentación continuada y que un 73.9% de los niños con síntomas de Infecciones Agudas Respiratorias (IRA) fue tratado a través de antibióticos?

   Estos dos escenarios coinciden con una misma realidad. La infancia necesita que se dobleguen las medidas de protección sanitaria, que se estimulen hábitos de higiene que les impidan que su organismo entre en contacto con gérmenes y sobretodo, que los padres tengan conocimiento acerca de cuáles son las principales enfermedades causadas por agentes infecciosos a fin de prevenir contagios y cuadros sintomatológicos que pudieran poner en riesgo la vida de los más pequeños del hogar.

 

01. Giardisis: Causada por la Giarda Intestinalis, se trata de un parásito microscópico comúnmente cuando el niño entra en contacto con otros niños como en guarderias. Afecta especialmente a los menores de cinco años de edad. Se caracteriza por provocar diarreas de carácter crónico que pueden llegar a durar varias semanas. Algunos de los síntomas que pueden acompañar a este padecimiento son la falta de apetito, náuseas, dolor abdominal, gases y fiebres.

02. Rinofaringitis: También conocida como resfriado. Es contagiada a través del contacto con otros niños de igual forma en guarderias o escuelas, sobretodo en los meses de otoño e invierno. Es acompañada por la sintomatología típica de congestión nasal, fiebre, tos y fluido nasal abundante. En los niños se manifiesta en cuadros más agresivos y la infección puede persistir incluso un par de días después de que los síntomas ya han desaparecido.

03. Amigdalitis Aguda: Se caracteriza por la inflamación de las llamadas ‘anginas’ y se manifiesta con un dolor agudo en la garganta que dificulta el proceso de comer y beber. Generalmente es causada por bacterias estreptocócicas. Sus síntomas son tos, congestión nasal y rinorrea, pero presenta cuadros de fiebre muy elevados y enrojecimiento de la garganta, causados por la presencia de pus en las amígdalas.

04. Otitis Media Aguda: Ataca con regularidad a los niños menores de 3 años y es la enfermedad más común en pediatría, se trata de la infección supurada del oído medio causado tanto por bacterias como por virus. Su sintomatología es un dolor agudo en el oído afectado, altos cuadros de fiebre y presencia de diarrea, sobretodo en los más pequeños pues esta infección suele ser común desde los 6 meses de edad.

05. Cistitis: Causada por la bacteria E.Coli. Se manifiesta a través de una infección e inflamación de la vejiga y/o vías urinarias, que se manifiesta en el 03% de las niñas y el 01% de los niños durante sus primeros tres años de vida principalmente. La sintomatología que acompaña al padecimiento es un escozor al orinar o sentir la necesidad de miccionar en periodos muy frecuentes. También puede ir acompañado de fiebre y falta de apetito.

 

Sin embargo, el Factor de Transferencia de FACINVITE© Infantil está especialmente diseñado para proteger a los más vulnerables, desde niños recién nacidos hasta aquellos cuyo peso sea menor a 25 kgs. Pues la fórmula pediátrica del Factor de Transferencia FACINVITE© Infantil está diseñado para reforzar la inmunidad, mejorando la respuesta del sistema inmune, regulando su funcionamiento y fortaleciendo la primera línea de defensa del sistema inmunológico ante agentes infecciosos, bacterianos y virales, mejorando la efectividad natural de tu pequeño para combatir las enfermedades a las que está expuesto todos los días. ¡Cuida su bienestar y vela por su sano desarrollo con una dieta alimenticia rica en nutrimentos, actividad física diaria y el Factor de Transferencia FACINVITE© Infantil!

Diferencias entre Catarro y Rinitis Alérgica
¡Combate la Gastroenteritis con FACINVITE© Infanti...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 14 Diciembre 2018

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla