¡Protege a tus niños de los gérmenes domésticos! - Facinvite

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Albertog
20 Julio 2016
Factor de Transferencia
¿Qué es el Factor de Transferencia y cómo actúa en el organismo?  Mucho se habla del famoso ‘Factor de Transferencia’, un término que parece haberle dado una nueva perspectiva al cuidado de la sa...
Albertog
07 Agosto 2016
Factor de Transferencia
Fuentes y beneficios de los distintos tipos de Factor de Transferencia.   A partir de la década de 1940, el Dr. H.S. Lawrence descubrió que era posible transferir la inmunidad contra un antí...
Albertog
07 Diciembre 2016
Factor de Transferencia
¡Refuerza tus defensas con Factor de Transferencia FACINVITE©, el más potente inmunoestimulante!   Un sistema inmune débil puede ser la diferencia entre gozar de buena salud y por lo contrar...
 

¡Protege a tus niños de los gérmenes domésticos!

¡Protege a tus niños de los gérmenes domésticos!

Cuando el enemigo habita en casa…

   Solemos creer que los cambios de clima o temperatura, el frío, el mojarse bajo la lluvia, el jugar en el lodo o correr hasta sudar son actividades que pueden enfermar a los más pequeños del hogar, pero lo que produce la enfermedad o infección no es la actividad por sí misma sino la baja de defensas que ésta produce en el organismo y la exposición a ambientes donde pululan agentes infecciosos o bien, el contacto con un alérgeno que pudiera desatar una respuesta de defensa ante un alérgeno en otras condiciones inofensivo.

   Pero si lo que enferma es la exposición a los gérmenes entonces debes de saber que tus bebés y niños tampoco están seguros en el hogar. Un estudio de la Universidad de Colorado, llego a la conclusión de que en el polvo doméstico presente en todas las superficies, pisos y objetos existe un acumulado que supera los 9,000 microorganismos de entre los que se destacan 2,000 tipos de hongos y 7,000 especies de bacterias.

   Y aunque los científicos demostraron que la mayoría de estos microorganismos son inofensivos, detectaron la presencia de cuatro hongos que generan padecimientos comunes en el ser humano, como el Aspergillus, un género que comprende alrededor de 600 clases de moho y que en el ser humano puede manifestarse como Aspergilosis Pulmonar Invasiva, Onicomicosis, Otomicosis y Sinusitis Alérgica. La Alternaria, un hongo ascomiceto y uno de los alérgenos más comunes que causa rinitis alérgica y ataques de asma. Y finalmente el hongo Fusarium que al ser ingerido puede comprometer la salud y causar Queratomicosis, Onicomicosis e infecciones dérmicas.

   En cuanto a bacterias se encontró que existe una relación distinta dependiendo si se trata de hogares predominantemente masculinos o femeninos o bien con un sólo habitante, pues existen bacterias que suelen asociarse al sexo de sus habitantes. En los hogares donde vive un varón o mayoría de varones, se encontraron bacterias que viven en la piel: Corynebacterium, uno de los habitantes de la flora intestinal y Dermabacter, un patógeno oportunista que se halla en la piel humana, sobretodo en heridas, infecciones y abscesos. Así como la bacteria Roseburia, presente en las heces fecales. Todo esto evidencia un insuficiente régimen de hábitos de higiene que es más grave en personas del sexo masculino.

   ¿Y dónde se encuentran esparcidos los gérmenes en nuestro hogar? ¡Prácticamente en todos lados? Sin embargo hay áreas con mayor predisposición: en el aire, cuya procedencia es externa se encuentra el 16.5% de las bacterias en el ambiente; en el piso se concentran el 12.5% de las bacterias; en la llave de agua existen 09% de los microorganismos totales del hogar, en los tapetes se concentran el 07% de las bacterias, las mascotas poseen el 6.4% de los microorganismos en un hogar y en los escalones se acumula en el 5.6% de los microorganismos presentes en un ambiente doméstico y que pudieran comprometer la salud.

   ¡Por ello, lo mejor es mejorar tus hábitos de higiene, mantener un régimen estricto de lavado de manos, hacer un aseo concienzudo de todos los espacios de tu hogar y desinfectar superficies y accesorios periódicamente y por otro lado, reforzar tu sistema inmune con el Factor de Transferencia FACINVITE© que te ayuda a fortalecer las defensas de tu cuerpo, educando a las células de reconocimiento para hacerlas más efectivas en su desempeño y acelerar la respuesta de defensa de tu organismo! ¡Protege tu salud y la de tus seres queridos con Factor de Transferencia FACINVITE© y FACINVITE© Infantil!

FACINVITE© y su acción contra la Artritis Reumatoi...
Vías de Infección y cómo prevenirlas

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 14 Diciembre 2018

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla