Señales de un Sistema Inmune deprimido

Facinvite_Blog_020.jpg

¡Refuerza tus defensas con Factor de Transferencia FACINVITE©, el más potente inmunoestimulante!

   Un sistema inmune débil puede ser la diferencia entre gozar de buena salud y por lo contrario, ser un blanco fácil ante antígenos y alérgenos que puedan comprometer nuestra salud. Pero… ¿Cómo poder percatarnos de que nuestro sistema inmune está débil? ¡Sigue leyendo y conoce 05 de los síntomas más comunes en una persona cuyo sistema inmune está deprimido:

 

01. Fatiga: Una fatiga crónica puede ser un claro ejemplo de que el organismo tiene un sistema inmune débil, esto es más evidente si la fatiga se siente por la mañana o no necesariamente tras un periodo de actividad intensa física o mental. De esta forma, sentirse exhausto tras la ejecución de labores rutinarias o una diferencia abrupta de temperaturas te provoca mareos o nauseas son ejemplos de debilidad inmune.

02. Infecciones recurrentes: ¿Te ha pasado que conoces a alguien que todavía no acaba una enfermedad y ya está entrando en otra? Recién se recupera de una infección urinaria y ya está experimentado problemas estomacales, o posee un problema recurrente de gingivitis con encías rojas o periodos prolongados de diarrea. ¡Son síntomas muy comunes en personas cuyo sistema inmunológico está deprimido y por tanto es incapaz de hacer frente a virus y bacterias presentes en el ambiente.

03. Resfriados persistentes: Una tendencia a estar enfermo de gripe es una evidencia de un sistema inmune débil. Si por lo general sueles tener un episodio de resfriado una vez cada mes. Si te enfermas de gripe con una relativa facilidad o bien tu garganta presente dolor, carraspera o comezón a la menor exposición con agentes ambientales, es un síntoma de un conteo deficiente de linfocitos en la sangre.

04. Cuadros alérgicos: Cabe aclarar que no todas las personas reaccionan igual a las alergias. Pero si, por ejemplo, eres alérgico a los ácaros de polvo doméstico y el simple hecho de sacudir el polvo de tu habitación en una limpieza regular te provoca una crisis alérgica que puede extenderse por horas con síntomas severos de estornudo, resequedad nasal, irritación de garganta y hasta dolor de cabeza, es una clara señal de que necesitas fortalecer tu sistema inmunológico.

05. Heridas que tardan en sanar: Si en general tu proceso de cicatrización es lento o no es completamente efectivo, como en el caso en que tras sufrir un golpe que comprometa tu dermis y tras la aparición y caída de una costra sobre una herida, la nueva piel luce manchada, o bien si tienes predisposición a que tus heridas se infecten, es momento de tomar acción y aumentar la efectividad de tu sistema inmune, que claramente está deprimido.

 

   ¿Y de qué manera puedes reforzar tu sistema inmune? Una actividad física regular y preservar una dieta alimenticia balanceada y rica en vitaminas y nutrientes es un comienzo pero además puedes mejorar drásticamente el funcionamiento de tu sistema inmunológico con Factor de Transferencia FACINVITE©, que actúa en el organismo como un potente inmunoestimulante que activa la respuesta de defensa ante microorganismos, mejorando la memoria celular de los linfocitos para reconocer, identificar y eliminar hongos, virus, bacterias presentes en el organismo. ¡Mejora tu salud con Factor de Transferencia FACINVITE© y FACINVITE© Infantil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *