Padecimientos

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

Cierto tipo de moléculas conocidos como alérgenos son capaces de echar a andar toda una serie de mecanismos que tendrán como fin la inducción de una respuesta inflamatoria exagerada. Ésta reacción inflamatoria se produce cuando entra un alérgeno al organismo previamente inmunizado, es decir, que ya ha tenido contacto previo con ese alérgeno y los linfocitos B comienzan a producir anticuerpos de tipo IgE.

Facinvite Artitris

La artritis reumatoide es una enfermedad de origen autoinmune en donde se forman anticuerpos en contra de la sinovia (tejido que se encuentra en todas nuestras articulaciones y que es el encargado de lubricarlas) por lo que las articulaciones comienzan a inflamarse con la consecuente presencia de aumento de tamaño de la articulación inflamada, dolor y casi siempre, perdida de la función. LAS ARTICULACIONES QUE MÁS SE AFECTAN SON LAS DE LOS HOMBROS, CODOS, MUÑECAS, RODILLAS Y TOBILLOS.

El Herpes es un Virus de la Familia de los Herpes Viridae. Existen dos virus de ésta familia identificados, el virus tipo 1 y tipo 2 (HSV-1 y HSV-2) 

 

Generalmente el HSV-1 ha sido asociado con lesiones de la boca y la faringe y el HSV-2 con lesiones en áreas genitales. La fuente de infección de éstos virus, la constituyen la saliva, las lesiones cutáneas, las heces fecales, la orina y las lesiones genitales de los sujetos infectados. El mecanismo de transmisión es por contacto directo.

La Esclerosis múltiple es una enfermedad inflamatoria desmielinizante y neurodegenerativa del sistema nervioso central. Esta enfermedad aparentemente tiene una base autoinmunitaria.

Facinvite Asma

El asma, se origina cuando algún elemento ajeno a nuestro cuerpo penetra en las vías respiratorias y el sistema inmunológico se activa provocando una reacción exagerada para tratar de eliminarlo, generando una inflamación en el tejido respiratorio junto con un aumento de secreciones a nivel de los pulmones, por lo que se impide el intercambio de gases (oxígeno y bióxido de Carbono en los mismos. Ésta inflamación exagerada es producida, entre otras cosas, por la presencia de mastocitos en el tejido pulmonar, los cuales son capaces de secretar histamina, prostaglandinas, tromboxanos y otros agentes responsables de provocar inflamación.

La varicela consiste en una enfermedad que se presenta principalmente en la infancia, es altamente contagiosa y se propaga por inhalación de gotitas infectantes o contacto directo con las lesiones. En esta enfermedad puede presentarse fiebre y malestar general que suelen ser leves en niños y más intensos en adultos. Lo que realmente caracteriza a esta enfermedad es la aparición de lesiones maculopapulares que cambian en pocas horas hasta convertirse  en pequeñas vesículas, las cuales se rompen y forman úlceras, en donde se formará una costra.

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla