GENERALIDADES

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

En nuestra sangre existen principalmente dos tipos de células, los glóbulos rojos y los glóbulos blancos. Los primeros se encargan principalmente de llevar oxígeno a todos nuestros tejidos, mientras que los glóbulos blancos son los representantes del sistema inmunológico, el cual nos protege de las agresiones que recibimos, por ejemplo, de infecciones causadas por Virus, Bacterias, Hongos e incluso Células tumorales.

 

 

Para llevar a cabo su trabajo de manera eficiente, las células se comunican entre sí por medio de unas pequeñas proteínas llamadas citocinas, las cuales son secretadas por las mismas células del sistema inmunológico y por células del resto de los tejidos de nuestro organismo.

Facinvite contiene un conjunto de moléculas derivadas de los leucocitos, las cuales han sido sometidas a un proceso de nanotecnología que elimina las moléculas más grandes y permite la presencia de las moléculas más pequeñas (menos de 10k Da), entre las que se incluyen bases de ácidos ribonucleicos (RNA) unidas a cadenas cortas de aminoácidos llamadas péptidos.

Facinvite funciona como modulador del sistema inmunológico, ya que es capaz de estimular un óptimo funcionamiento del mismo cuando por alguna razón se encuentra trabajando ineficientemente. Por lo anterior, Facinvite puede ser UTILIZADO EN PATOLOGÍAS EN DONDE SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EL SISTEMA INMUNE como por ejemplo, infecciones, asma, alergias, lupus, púrpura trombocitopénica idiopática, artritis reumatoide y muchas otras.

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla