ARTRITIS REUMATOIDE

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

Facinvite Artitris

La artritis reumatoide es una enfermedad de origen autoinmune en donde se forman anticuerpos en contra de la sinovia (tejido que se encuentra en todas nuestras articulaciones y que es el encargado de lubricarlas) por lo que las articulaciones comienzan a inflamarse con la consecuente presencia de aumento de tamaño de la articulación inflamada, dolor y casi siempre, perdida de la función. LAS ARTICULACIONES QUE MÁS SE AFECTAN SON LAS DE LOS HOMBROS, CODOS, MUÑECAS, RODILLAS Y TOBILLOS.

 

Cuando la artritis es muy grave los extremos de los huesos de ambos lados de la articulación pueden crecer tanto que se llegan a fusionar, esta es la causa de la deformidad en las articulaciones típicas de la artritis reumatoide. En el 20% de los pacientes se pueden formar pequeños nódulos conocidos como nódulos subcutáneos que se forman debajo de la piel de la articulación afectada. Estos nódulos pueden ser de un tamaño pequeño o muy grande.

Aparte de las articulaciones, existen lesiones asociadas a la artritis reumatoide que pueden aparecer en otros lugares del organismo, como son: Inflamación en las arterias pequeñas, fibrosis pulmonar, crecimiento de ganglios linfáticos, daño muscular, inflamación en el revestimiento del corazón y los pulmones, etc.

Facinvite es un COMPLEMENTO A LOS TRATAMIENTOS CONVENCIONALES ya que actúa como inmunoregulador, por lo que disminuye el ataque a proteínas de nuestro propio cuerpo. Con el uso de éste Factor de Transferencia LOS PACIENTES REFIEREN UNA DISMINUCIÓN EN EL NÚMERO E INTENSIDAD DE LAS CRISIS DE ÉSTA ENFERMEDAD, espaciándose las mismas cada vez por períodos más largos.

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla