ASMA

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

Facinvite Asma

El asma, se origina cuando algún elemento ajeno a nuestro cuerpo penetra en las vías respiratorias y el sistema inmunológico se activa provocando una reacción exagerada para tratar de eliminarlo, generando una inflamación en el tejido respiratorio junto con un aumento de secreciones a nivel de los pulmones, por lo que se impide el intercambio de gases (oxígeno y bióxido de Carbono en los mismos. Ésta inflamación exagerada es producida, entre otras cosas, por la presencia de mastocitos en el tejido pulmonar, los cuales son capaces de secretar histamina, prostaglandinas, tromboxanos y otros agentes responsables de provocar inflamación.

 

La falta de intercambio gaseoso nos lleva a presentar la sintomatología clásica del asma; dificultad para respirar, sensación de falta de aire, sensación de opresión en el torax, tos, sibilancias (silbidos respiratorios), etc. Todo esto se presenta principalmente durante la noche o temprano por la mañana y se mejora notablemente con el uso de broncodilatadores, los cuales, como su nombre lo indica, hacen que los bronquios se abran permitiendo el paso del oxígeno de una manera adecuada.

Facinvite Asma

La presencia de todos éstos síntomas es muy variable, algunos pacientes presentan ataques de asma muy frecuentemente y otros de manera más esporádica. Por otro lado, la gravedad de los ataques también puede variar en intensidad, por lo que algunas veces el manejo de éstos pacientes puede ser completamente domiciliario y en otros habrá que ingresar a los pacientes en el hospital con el fin de evitar complicaciones mayores e incluso la muerte.

Facinvite se ofrece como un COMPLEMENTO DE LOS TRATAMIENTOS CONVENCIONALES, AYUDANDO A DISMINUIR LA INFLAMACIÓN Y POR LO TANTO LA FRECUENCIA Y LA INTENSIDAD DE LAS CRISIS ASMÁTICAS.

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla