CÁNCER

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

Cuando se habla del ciclo celular se habla de los eventos por los que pasa la célula para poder dividirse. Es decir, una célula que continuamente se está dividiendo (por ejemplo una célula de la piel) pasa por etapas, las cuales culminan en la etapa de mitosis, que es el proceso por medio la cual la célula madre se divide en dos células hijas genéticamente iguales a la célula original.

Después de dividirse, la célula puede entrar nuevamente a ciclo celular para dividirse nuevamente, o puede quedarse en una etapa de G0, en la cual la célula espera en reposo hasta recibir nuevamente la señal de entrar nuevamente a ciclo celular.

Existen genes que cuando se expresan, producen proteínas que activan el ciclo celular, a estos genes se les llama protooncogenes los cuales son regulados por proteínas que inhiben el ciclo celular. Cuando por alguna razón, los protooncogenes pierden el control y comienzan a activar el ciclo celular en forma desmedida, se dice que se transforman en oncogenes. Secundario a esta activación descontrolada del ciclo celular, las células comienzan a proliferar rápidamente, sin control, sin tomar en cuenta las necesidades del organismo y sin cumplir correctamente su función. A ESTE CRECIMIENTO DESMEDIDO DE LAS CÉLULAS SE LE CONOCE COMO CÁNCER.

Dependiendo del órgano en donde se desarrolle el cáncer, el tratamiento y el pronóstico son diferentes, sin embargo, Facinvite se ofrece como un COMPLEMENTO DEL TRATAMIENTO DE CUALQUIER TIPO DE CÁNCER. La experiencia de los médicos de Facinvite en pacientes con cáncer ha mostrado que los tratamientos más agresivos, como son la quimioterapia y la radioterapia, se sobrellevan de una manera más tolerable cuando se complementa el tratamiento con Facinvite. Éste Factor de transferencia no sólo ofrece calidad de Vida, sino que los conteos celulares en sangre no disminuyen drásticamente como sucede comúnmente con los tratamientos habituales sin el apoyo de Facinvite. Por otra parte, AL REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO, SE OBTIENE UN ÍNDICE DE ÉXITO MAYOR QUE EN LOS TRATAMIENTOS NO COMBINADOS.

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla