DERMATITIS ATÓPICA

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

Facinvite Desmatitis

La dermatitis atópica o eccema atópico es una enfermedad inflamatoria de la piel que se ha asociado con hiperreactividad cutánea a agentes ambientales que son inocuos para la mayoría de individuos normales. A pesar de que ha sido descrita dede 1800, a la fecha no existen pruebas de Laboratorio específicas para el diagnóstico de esta enfermedad, por lo que el diagnóstico se realiza principalmente con base en los hallazgos clínicos como el prurito, eccema faial y extensor en los niños, eccema articular en los adultos y cronicidad de la dermatitis.

 

LA COMEZÓN ES UN SÍNTOMA QUE EN MUCHAS OCASIONES ES SUBESTIMADO EN TÉRMINOS DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDE CAUSAR. Las perturbaciones del sueño y preocupaciones acerca del aspecto de las lesiones son reportadas comúnmente, igual que los sentimientos de culpa y frustración, en especial en la dermatitis infantil. A pesar de que los efectos de la falta total de sueño en la Salud general han sido bien reconocidos, recientes estudios han mostrado que la falta de sueño parcial (lo que ocurre frecuentemente en este tipo de pacientes), lleva a un deterioro neurocognitivo.

Cuando se consideran los aspectos sociales, emocionales y financieros de una familia que atiende a un niño con dermatitis atópica moderada o severa, esta condición adquiere la misma importancia que cuando se atiende a un niño con Diabetes Tipo I.

Facinvite y Facinvite Infantil se ofrecen hoy en día como un complemento de tratamiento, que puede ser usado a largo plazo con mejorías clínicas evidentes. Los pacientes con Dermatitis atópica que comienzan el tratamiento con Facinvite o Facinvite Infantil (principalmente con Factor de Transferencia de Cocodrilo) refieren presentar una DISMINUCIÓN INMEDIATA DE LA COMEZÓN, POR OTRA PARTE, LAS LESIONES COMIENZAN A DISMINUIR DE TAMAÑO y las crisis comienzan a espaciarse. Algo importante por mencionar es que el Factor de Transferencia puede ser utilizado por largos períodos de tiempo sin que por ello se presenten reacciones secundarias. Por otra parte, gracias al efecto inmunomodulador del Factor de Transferencia, los pacientes adquieren una mayor protección en contra de infecciones oportunistas de la piel, tales como las causadas por Staphylococcus aureus.

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla