ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

La Esclerosis múltiple es una enfermedad inflamatoria desmielinizante y neurodegenerativa del sistema nervioso central. Esta enfermedad aparentemente tiene una base autoinmunitaria.

El cerebro es el centro de mando del cuerpo, además de pensar y sentir recibe información y envía órdenes a distintas partes de nuestro organismo. Éstas órdenes viajan desde el cerebro a través de células llamadas neuronas. Las neuronas se comunican entre sí mandando señales eléctricas a través de los axones, los cuales llegan a todos los tejidos del cuerpo. Cada axón está cubierto por una capa de una sustancia llamada mielina, la cual mejora la conducción de la corriente eléctrica, por lo que la comunicación entre las neuronas, se realiza de una manera sumamente rápida.

En la esclerosis múltiple, la mielina que cubre los axones se inflama y se desprende. Aunque no se saben las razones exactas por lo que esto ocurre, se cree que el origen de esta enfermedad tiene una base autoinmunitaria, es decir, que el sistema inmunológico por alguna razón desconocida se activa en contra de la mielina que cubre los axones, de tal forma que las neuronas pierden mucha de su capacidad para comunicarse unas con otras y mandar las órdenes del cerebro a los tejidos del organismo.

 

Los primeros síntomas incluyen entumecimiento u hormigueo en diferentes partes del cuerpo, debilidad, mareos, fatiga, visión doble, visión borrosa o  pero el brazo o la pierna pueden sentirse rígidos. Con la reaparición de los síntomas, éstos pueden ser más graves e incluyen espasmos musculares, problemas en intestinos y vejiga, hablar arrastrando las palabras, ceguera, problemas sexuales, parálisis, confusión y mala memoria.

Con el uso de Facinvite, los pacientes refieren una disminución en el número e intensidad de las crisis de ésta enfermedad, espaciándose las mismas cada vez por períodos más largos.

 

 

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla