NOSOTROS

Faja de Oro 278, Col. Petrolera, Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577 recepcion@facinvite.com

¿Quiénes Somos?

 

  • El factor de Transferencia Facinvite es fabricado por DEBISA, (Derivados Biológicos Sanare S.A de C.V), un Laboratorio 100% Mexicano fundado por el Químico Bacteriólogo y Parasitólogo Bulmaro E. Correa Meza.

  • A su vez, BIOSCOLTRA es el Distribuidor exclusivo de Facinvite. Nuestra función principal es la satisfacción total de nuestros Clientes y del usuario final.

  • Día a día, garantizamos un excelente Servicio de Atención y Distribución. Al mismo tiempo, mantenemos con nuestro grupo de colaboradores un ambiente laboral que motiva a la participación y el compromiso hacia los resultados de la Organización.

 

Facinvite es un potente inmunoregulador que actúa a nivel de la primera línea de defensa del sistema inmunológico, modulando su actividad y permitiendo una rápida recuperación del individuo ante distintas condiciones que mermen su estado de salud.

 

Valores


CALIDAD
de nuestro producto

LEALTAD
hacia nuestros clientes

INTEGRIDAD
en nuestras acciones

RESPETO
al ser humano

COMPROMISO
con nuestro país

  

 

Éstos rigen día a día nuestro comportamiento y nuestra disciplina, ya que estamos convencidos de que cada uno de ellos es fundamental para la satisfacción de nuestros clientes y sobre todo de nosotros mismos.

 

Misión

Llevar Salud a cada hogar mexicano, mediante un producto de Alta Calidad, preocupándonos por mejorar la Calidad de Vida.

 

Visión

En Factores de Transferencia, ser la opción número Uno en la preferencia de nuestros Socios Comerciales y la primera opción del consumidor final. Ésto gracias a los excelentes resultados observados en los pacientes y personas que lo utilizan o han utilizado.

 

Historia

El Laboratorio DEBISA (Derivados Biológicos Sanare S.A de C.V), fue fundado por el Químico Bacteriólogo Parasitólogo Bulmaro Esteban Correa Meza, cuya experiencia de más de 40 años de investigación en el desarrollo del Factor de Transferencia y más de 10 años en la innovación de la elaboración a base del Sistema Linfoide de Cocodrilo, ha dado como resultado que, al día de hoy, médicos, pacientes y distribuidores cuenten con un producto de la más alta calidad que garantiza las buenas prácticas de fabricación y efectividad en el organismo.

 

Bio Scoltra, como comercializador exclusivo de Facinvite, funciona con el objetivo esencial de hacer llegar el producto a cada cliente que lo requiera, buscando día a día mejorar las relaciones comerciales y mantener el mejor servicio y trato a cada necesidad.

 

DEBISA (Derivados Biológicos Sanare S.A de C.V antes BIOEXPORT Productos Biológicos para Exportación S.A de C.V.) y BIOSCOLTRA iniciamos operaciones en Julio de 2015 y al día de hoy llevamos a todo el país un producto 100% mexicano que cumple con los más altos estándares de Calidad.

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

Faja de Oro 278, Col. Petrolera,
Azcapotzalco,DF. C.P. 02480
  5352-4155, 5347-6514 y 5353-1577
recepcion@facinvite.com
  Creado por Webgang
Con Técnologia Joomla