Enfermedades Autoinmunes

Facinvite_Blog_024.jpg

Cuando el enemigo es el propio organismo.

   Una enfermedad autoinmune es todo aquel padecimiento que se caracteriza por una respuesta de defensa excesiva por parte del sistema inmune hacia las propias células del organismo, las cuales tipifica como amenazas, antígenos o agentes infecciosos. Los padecimientos o enfermedades autoinmunes suelen ser de carácter crónico. Se estima que entre un 15 al 20% de la población mundial, sufre o sufrirá un padecimiento de tipo autoinmune.

   Este trastorno tiene su origen en variaciones en la sección HLA de los genes, la cual tiene incidencia directa en el sistema inmune, siendo su principal tarea la del reconocimiento de los invasores externos del organismo por un lado y la identificación de las células del propio cuerpo, para evitar respuestas de inmunidad contra ellas. Sin embargo, ante un trastorno en el funcionamiento de este mecanismo, el cuerpo comienza a atacar los propios tejidos del cuerpo.

   Aunado a lo anterior, especialistas de la salud, aseguran que factores del medio ambiente, así como la exposición a ciertos tipos de bacterias y virus, el consumo excesivo de medicamentos y vacunas y el tipo de alimentación procesada saturada de químicos y coservadores, son estimulos que pueden desencadenar la sintomatología de una enfermedad autoinmune, que en todos los casos tiene como antecedente una predisposición genética y cuya afectación es mucho mayor en mujeres.

   Algunas de las enfermedades autoinmunes más comunes son el Lupus Eritematoso, la Anemia Hemolítica, la Artritis Reumatoide, Esclerosis Múltiple, Asma, Hepatitis, Psoriasis, Colitis Ulcerativa y Eczema. Aunque otros padecimientos relacionados con la autoinmunidad son la Diabetes Tipo I, Enfermedad Celíaca, Cirrosis Biliar primaria, la Endometriosis, fiebre y púrpura reumática y el Vitíligo. Las cuales pueden traer verdaderos estragos para la calidad de vida de aquellos quiénes les padecen.

   De esta forma cerca de 100 enfermedades han sido tipificadas como autoinmunes. Aún así, existen síntomas específicos y comunes para todas ellas, las cuales han sido englobadas en la categoría de ‘Super Síntomas’ y que pueden ser un indicativo de la presencia de uno de estos padecimientos. Algunos de estos ‘Super Síntomas’ son la fatiga, dolor en coyunturas, infecciones recurrentes, hormigueo, inflamación, fiebres persistentes, palpitaciones, sensación de falta de aire, cambios de peso y pérdida de cabello

   Si has sido diagnosticado con un padecimiento de este tipo, no estás solo. Factor de Transferencia FACINVITE© y FACINVITE© Infantil, es un coadyuvante de los tratamientos médicos convencionales, que por su fórmula orgánica, no posee reacciones adversas, por lo que puede tomarse durante el embarazo o bien, ser administrado desde los primeros días del nacimiento de un bebé, ya que es un potente inmunoestimulante que promoverá el óptimo funcionamiento del sistema inmune, gracias a su efecto inmunomodulador, esto es, una función de regulación de la respuesta de defensa del sistema inmunológico, que interviene tanto en los procesos de inmunidad innata, como en la inmunidad adquirida.

   ¡Factor de Transferencia FACINVITE© es la pieza clave para fortalecer tu sistema inmunológico, pídele a tu médico especialista que te prescriba su fórmula original; disminuye los síntomas y crisis de tu enfermedad autoinmune y exígele que sea Factor de Transferencia FACINVITE©!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *