¡Frena los efectos de la Leucemia con Factor de Transferencia FACINVITE©!

Facinvite_Blog_021.jpg

¡Detecta la leucemia a tiempo y combátela con Factor de Transferencia FACINVITE©! 

   En México se registran 2000 nuevos casos de leucemia al año. En su modalidad más severa, la Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA) presenta cerca de 1,500 casos anuales, donde en el 40% de los cuales, los afectados son adultos. Esto convierte a México en un preocupante segundo lugar en el mundo con mayor afectados por este padecimiento. Y aunque el 60% de los pacientes con LLA son niños, su nivel de supervivencia en México es del 85%, mientras que en los adultos la esperanza de vida disminuye drásticamente a menos de un 30%.

   Específicamente, la Ciudad de México reporta a nivel mundial, una de las tasas más elevadas en incidencia de Leucemia Linfoblástica Aguda en niños, según las investigaciones de la Unidad Médica de Alta Especialidad del Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Lo cual se une a los estudios del St. Jude Children’s Research Hospital de EEUU el cual llegó a la conclusión de que las leucemias tienen mayor probabilidad de manifestarse en poblaciones hispanas y que únicamente un 20% de los afectados muestra una predisposición genética a este tipo de cáncer, sin embargo si se posee un hermano con este padecimiento, la probabilidad de LLA es mucho mayor.

   La leucemia es un padecimiento que se manifiesta con síntomas tanto a nivel sistémico como la pérdida de peso, cuadros de fiebre e infecciones frecuentes o bien en zonas focalizadas como afectaciones en los pulmones y la sensación de falta de aire, agrandamiento del hígado y el bazo, sensación de fatiga y debilidad muscular, disminución en la elasticidad de articulaciones y dolor en los huesos, hinchazón en los ganglios linfáticos y hasta síntomas psicológicos como la pérdida de apetito y cansancio crónico.

   Aunado a lo anterior, uno de los síntomas más visibles e inequívocos de la leucemia se manifiestan en la piel, con un aspecto de palidez general, episodios de sudoración nocturna fría, sangrados y hemorragias que suceden con relativa facilidad, así como aparición de moretones y manchas de color morado o rojo en la piel (petequias). En LLA también es común que se presente sangrado de encía y periodos anormales de sangrado nasal.

   Factor de Transferencia FACINVITE© y FACINVITE© Infantil por su fórmula original enriquecida con Crocodillin puede ayudar directamente al combate de este agresivo padecimiento, al combinarlo con un tratamiento oncológico previamente prescrito. Esto se debe a que FACINVITE© es un potente inmunoestimulante que actúa aumentando la efectividad de reconocimiento y respuesta de las células de la primera linea de defensa del sistema inmunológico, los linfocitos T, las cuales juegan un importante papel en la destrucción de células tumorales o cancerosas, impidiendo que se replique en el organismo y que el cáncer pueda ser erradicado.

  Factor de Transferencia FACINVITE© es especialmente efectivo en aquellos pacientes que han entrado a tratamiento de quimioterapia, pues el efecto inmunoregulador de FACINVITE© ayuda al organismo a lidiar con los estragos fisiológicos que se desprenden al estar sometidos a un tratamiento de esta naturaleza. Mejora el porcentaje de éxito al tratamiento, que actualmente en México es del 90%, coadyuva a la regeneración del organismo en un menor periodo de tiempo y permite que el sistema inmune combata con mayor agresividad, de una manera autónoma, a la células tumorales o cancerígenas mientras el paciente entra en fase de remisión que sucede, una vez que desaparecen los síntomas fisiológicos o manifestaciones clínicas.

   ¡Ante el cáncer, el tiempo es oro, identifica síntomas a tiempo y solicita una cita con un oncólogo que pueda orientarte acerca del tratamiento que debes seguir y exígele que te prescriba la fórmula original de Factor de Transferencia FACINVITE© y FACINVITE© Infantil, tu pieza clave para fortalecer tu sistema inmune y preservar tu bienestar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *